viernes, 26 de agosto de 2011

Reconocimiento por Honestidad y Transparencia



Viernes, 26 de agosto de 2011.- Ahora Nuevo Laredo es reconocido a nivel nacional por su honestidad y transparencia, por implementar políticas públicas que impulsan la transparencia en el quehacer gubernamental por el compromiso contraído con la gente para la que gobierna.

El instituto Federal de Acceso a la información nombró a Nuevo Laredo como el paladín de la transparencia en México, esto enorgullece a los habitantes de esta ciudad y ver que sí se puede.

Con plena decisión y voluntad política se instrumentó un programa de gobierno que hace que esta ciudad tenga políticas competitivas a nivel mundial.

Nuevo Laredo recibió de manos del Presidente de México, Vicente Fox Quesada, el reconocimiento que hace constatar el trabajo público en la transparencia de un gobierno.

Este galardón se otorgó después de analizar más de 400 programas de gobierno que se inscribieron en el Premio Gobierno y Gestión Local que organiza la Fundación FORD y el Centro de investigación y Docencia Económica.

Hacer de las políticas púbicas más sensibles y más éticas realmente fortalecen a un gobierno cercano a la gente y comprometido por el desarrollo integral de todos los sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario