jueves, 3 de noviembre de 2011

Inicia fortalecimiento de Líderes Unidos

Sábado, 22 de octubre de 2011.- La unión hace la fuerza, y precisamente con esa intención se reunieron los líderes unidos por Nuevo Laredo para fortalecer los lazos que los unen y lograr un desarrollo de certidumbre, tranquilidad y confianza al interior del grupo, el reto es grande pero con la suma de experiencia, unidad y organización se puede lograr.

"Esta organización nació para servir uniendo las voluntades y fortalezas de nuestros líderes, viendo por sus necesidades, los que tenemos la oportunidad de apoyarlos lo hacemos con mucho gusto y lo seguiremos haciendo, no podemos quedarnos sentados y ver las cosas pasar es momento de actuar por eso que estamos decididos a participar y le vamos a entrar" afirmo Pepe Suárez.

Líderes unidos por nuevo Laredo están trabajando en el fortalecimiento interior ayudando de forma social y desinteresada a los más de 100 líderes repartidos en todas las colonias de esta ciudad.

"Aquí estamos por que nos gusta trabajar de corazón sin ningún interés lo que nos une es el compañerismo, somos una familia y vamos a seguir trabajando con el mismo ánimo y así continuar formando lideres, en las buenas y en las malas los lideres seguiremos unidos" menciono Vicky Rodríguez, integrante de Líderes Unidos.

En el evento se entrego un reconocimiento al Dr. Manlio Fabio Benavides por su trayectoria dentro del grupo y alusivo al día del Medico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario