Martes, 16 de agosto de 2011.- Con el fin de ver que es lo que necesita la ciudad de Nuevo Laredo, en cuanto a apoyo a las colonias más marginadas de la ciudad, el presidente de esta Asociación Pepe Suárez tuvo una junta con todos los líderes de cada sector de la población.
Hay que mencionar que Lideres Unidos no tiene mucho tiempo en la ciudad, puesto que se fundó el 15 de Mayo del 2003, mas sin embargo, ha abarcado muchas zonas de pocos recursos en donde no llegaban los apoyos tanto como del gobierno federal, estatal y municipal.
Suárez López, por su parte, reitero que no bajara la guardia su grupo Lideres Unidos, para que sus líderes sigan llevando apoyo a las personas que más lo necesitan.
¨Primero que nada, quiero agradecer a todos por venir hoy en un día tan importante, en lo me que satisface a mi por ver un grupo en el cual me enorgullece representar y decir que cada día somos más¨, añadió el líder.
“Es un líder que se la ha sabido apoyar y demostrar que el si puede cumplir lo que promete. Por eso, el ha sabido ganarse el cariño de la gente como el buen líder que es¨, destaco Andrea Sotelo que es pilar de este grupo.
Suárez López, por su parte, reitero que no bajara la guardia su grupo Lideres Unidos, para que sus líderes sigan llevando apoyo a las personas que más lo necesitan.
¨Primero que nada, quiero agradecer a todos por venir hoy en un día tan importante, en lo me que satisface a mi por ver un grupo en el cual me enorgullece representar y decir que cada día somos más¨, añadió el líder.
“Es un líder que se la ha sabido apoyar y demostrar que el si puede cumplir lo que promete. Por eso, el ha sabido ganarse el cariño de la gente como el buen líder que es¨, destaco Andrea Sotelo que es pilar de este grupo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario